sábado, 28 de enero de 2012

Ya nada volverá a ser lo mismo.

No quiero saber la verdad , prefiero mentirme e imaginar que todo es como antes , me gusta recordar todos los momentos que me han causado millones de sonrisas pero sigo recordando y me derrumbo y lloro porque se que jamás volverá a pasar y reacciono y creo que todo a desaparecido , cuando pienso que lo he olvidado , pero escucho tu nombre y algo se activa dentro de mi . primero sonrió , luego me da igual y al final lloro , vuelvo a recordar cada momento olvidado , vuelvo a ver sus ojos como los mas bonitos , vuelvo a necesitar revivir todos esos momentos con el para ser feliz.

2 comentarios:

Alejandra Glez. Noda dijo...

Hola! (:
Me gusta mucho tu blog así que te sigo!^^
Besos!<3

Ainhoa dijo...

Hooola :)
graciiias yo ahora te sigo♥

Publicar un comentario