martes, 12 de junio de 2012

12 de junio♥

¡Hoy! por fin ha llegado el día :) 
Hoy es 12 de junio una fecha que a lo mejor a muchas personas les da igual pero a las personas que sabemos que significa esa fecha no nos da igual al reves llevamos esperando este día mucho tiempo y al fin llegó :) Hoy hace 26 años que nació la razón de sonreir de muchisimas personas, la persona más espectacular que jamas os podeis encontrar, la persona más bella y que con los años sigue igual el es Mario Casas♥ 
Porque pensareis que estamos chaladas pero no porque por el movemos cielo y tierra por verle feliz, porque gracias a él miles de chicas se levantan con una sonrisa pensando que lo podrán conocer.
Hoy ya te haces un año más mayor pero aunque te pasen miles de años por encima tu seguirás siendo así de guapo con esa perfecta sonrisa porque eres único :)
Todas tus marioadictas te deseamos un feliz cumpleaños y que lo pases al lado de la gente que te quiere y que siempre tendrás un hueco en el corazón de todas y cada una de nosotras porque para nosotras eres lo mejor que ha podido existir en este mundo. 



























TE QUEREMOS♥

2 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

¡¡Hola!! Yo no soy una mega fan de Mario casas pero adoro como actua y sinceramente sin el el cine español del siglo xxl estaria cojo.
Me gusto tu blog, tienes una seguidora mas^^
Un beso cielo, te dejo mi blog, nos leemos y comentamos?
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

Ainhoa dijo...

Hoola :D yo si soyyy fanatica de mario casas jajajja ya no seria lo mismo sin el nada es lo mismo ajjaja :D
gracias por seguirme cielo :)
en seguida te sigo :D besitos♥

Publicar un comentario